Buenos Días Perú

20/02/2019

SMP: reforzarán sistema de seguridad para evitar robos

La comuna instalará cámaras de seguridad para seguir haciendo frente a la delincuencia. Además continuarán con los operativos para brindar mayor seguridad a los vecinos.




Vecinos del distrito de San Martín de Porres se han visto en la necesidad de tomar la justicia con sus propias manos debido a los constantes robos que se registran a diario. Ellos atraparon esta madrugada a dos delincuentes que pretendían robarle a un hombre y casi los linchan.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta esta zona donde los sujetos fueron atrapados por casi 50 vecinos quienes hirieron de un balazo a uno de los hampones. En este lugar conversamos con el gerente de seguridad ciudadana quien dio detalles sobre las medidas a tomar por la comuna.

José Matta señaló que se instalarán cámaras de seguridad en la zona para poder monitorear y actuar rápidamente ante un acto delictivo. Asimismo, continuarán con los operativos para brindar mayor seguridad a los vecinos.

Cabe resaltar, que los vecinos de la zona manifestaron que en esta zona ocurren constantes delitos y han sido víctimas del robo de sus viviendas.

 


Temas Relacionados: RobosSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE