Buenos Días Perú

27/02/2019

Lamsac identifica a empresa que habría derramado aceite en Vía Evitamiento

Cámaras de seguridad captaron al camión cisterna cuando derramó el aceite en toda la vía. La empresa concesionaria señaló que tomará las acciones legales del caso.




El derrame de aceite en la Vía de Evitamiento provocó múltiples accidentes de tránsito. Por ello, la carretera tuvo que ser cerrada desde El Agustino hasta Santa Anita para las labores de limpieza, ocasionando caos vehicular.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Francisco Chenguayen, gerente de operaciones de la concesionaria Línea Amarilla SAC (Lamsac), quien indicó que fue un vehículo de la empresa Deco Transportes el responsable del derrame de aceite en la vía.

Y es que las cámaras de seguridad del lugar captaron al camión cisterna cuando se produce el incidente. Chenguayen indicó que toda la información ha sido enviada a la policía para que realicen las investigaciones pues la empresa no realizó los protocolos de activación por parte del conductor y Deco Transportes.

De otro lado, explicó que cerraron la Vía Evitamiento como parte del protocolo que siguieron para evitar más accidentes en la carretera. Además indicó que coordinaron con las autoridades competentes tras el derrame pero que la vía ahora se encuentra completamente restablecida.

 


También te puede interesar:

DENGUE