Buenos Días Perú

27/02/2019

Capturan a implicado en robo a supermercado de San Juan de Lurigancho

El detenido tiene antecedentes por los delitos de robo agravado y trafico ilícito de drogas.




El robo en un supermercado de San Juan de Lurigancho sucedió el 14 de enero de este año. Fueron siete los delincuentes que participaron en el y serían integrantes de la banda delincuencial denominada “Los fierreros injertados”.Los encapuchados se apoderaron de costosos equipos valorizados en más de 20 mil soles.

Los hampones creían que la policía nunca iba a dar con su paradero, pero el trabajo de inteligencia de los agentes de la Depincri de San Juan de Lurigancho, lograron identificar a uno de ellos. Se trata de Jorge Molero Tupac, alias “Mayimbu”, el mismo que según la policía, se encargó de amenazar al vigilante del supermercado durante el robo.

Cuando fue ubicado, el intervenido intentó esconderse de la policía, pero finalmente fue encontrado en una cantina, donde al parecer estaba planeando otro robo. Entre sus pertenencias la policía halló, un arma de fuego, municiones y varios “ketes” de pasta básica de cocaína.

Cabe señalar que la policía informó que el detenido tiene antecedentes por los delitos de robo agravado y trafico ilícito de drogas.

 

 


Temas Relacionados: DinincriPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE