Buenos Días Perú

28/02/2019

PNP captura a presunto líder de una banda de peligrosos “Comberos”

Entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego, municiones y varias ketes de pasta básica de cocaína.




En San Juan de Miraflores, agentes de la Policía Nacional, tras un intenso seguimiento, lograron capturar a uno de los integrantes de la banda delincuencial denominada como “Los fierreros injertados”. El sujeto fue identificado como Jorge Molero Túpac alias “Mayimbu” quien al notar la presencia policial intentó esconderse, pero logró ser apresado.

Tras su detención, entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego, municiones y varias ketes de pasta básica de cocaína.

Según la policía alias “Mayimbu”, es la cabeza de una banda de delincuentes que usan en todos sus robos una modalidad del “Combazo”, donde acostumbran reventar los vidrios a combazos, piedrazos incluso usan sus propios cuerpos para quebrar los cristales. Con esta misma modalidad asaltaron a mediados de enero una joyería ubicada en San Isidro.

La función del detenido, con dos ingresos al penal de Lurigancho, con antecedentes por robo agravadado, y trafico ilícito de drogas, era someter a los vigilantes y convertirse en el “campana”.

 

 

 


Temas Relacionados: CombazoPnpSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE