Buenos Días Perú

06/03/2019

SJM: sujetos armados roban moderno auto en car wash

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos redujeron al conductor y lo arrastraron fuera del vehículo. El vehículo está valorizado en 35 mil dólares.




Dos delincuentes armados robaron un moderno vehículo de un local de lavado de autos ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el hecho.

Como se observan en imágenes, uno de los trabajadores del car wash se encontraba afuera del local cuando es interceptado por los delincuentes. Mientras que en el interior del establecimiento dos hombres estaban a punto de retirarse luego de mandar a lavar su vehículo.

Otro de los hampones va directamente hasta el conductor y lo apunta con el arma para obligar a bajar del auto para reducirlo y rebuscar sus bolsillos. Los trabajadores también fueron amenazados y entregaron sus pertenencias.

Cuando estaban a punto de retirarse, uno de los sujetos golpea con la cacha de la pistola a uno de los trabajadores y le propina una patada. Ambos delincuentes huyen y cuando estaban por fugar casi se estrellan contra un auto.

Cabe resaltar, que la víctima de este robo indicó que el auto robado se lo prestó un amigo para salir con su familia. El moderno vehículo está valorizado en 35 mil dólares que ahora le tendrá que pagar. Por ello, pidió ayuda para que puedan capturar a los hampones.

 


Temas Relacionados: AutoCar WashRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE