Buenos Días Perú

11/03/2019

Cercado de Lima: acusan a ‘Bebacho’ de asesinar a su mejor amigo por una gorra

Temible delincuente es sindicado como el autor de los disparos que acabaron con la vida de un joven de 18 años en Barrios Altos.




Nuevamente el temible delincuente juvenil apodado como ‘Bebacho’ vuelve a ser portada de titulares. Esta vez, es acusado de asesinar a balazos a su mejor amigo por una gorra, en Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

Félix Grandez Levano también conocido como "Bebacho", habría asesinado a Nazareth Paredes Wong de 18 años de varios disparos, a quien era su amigo desde la infancia pero se había convertido en su enemigo desde hace un año.

Lidy Wong, madre de víctima, indicó que al parecer a su hijo le prestó una gorra y se la habría quedado. Por ello, es que desde entonces lo amenazaba mandándole constantes mensajes y antes del asesinato le habría dado un ultimátum.

‘Bebacho’ habría descendido de una mototaxi y disparado cinco balazos contra Nazareth provocándole la muerte inmediata. La familia del occiso teme que el delincuente juvenil tome replesalias en su contra y exigen justicia.

Cabe resaltar, que este delincuente juvenil es uno de los criminales más peligrosos y continúa libre. También fue acusado de arrastrar a la joven Elizabeth Cedano para arrebatarle su celular, causó su muerte pero el crimen quedó impune.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBebachoCercado De LimaGorra

También te puede interesar:

DENGUE