Buenos Días Perú

12/03/2019

San Isidro: motociclista salva de morir tras chocar contra auto

Al parecer la excesiva velocidad con la que se trasladaba el motociclista provocó el accidente.El conductor quedó en medio de la vía con fuertes golpes.




Un motociclista que aparentemente manejaba a excesiva velocidad salvó de morir tras chocar aparatosamente contra un auto. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado con Petit Thouars, en el distrito de San Isidro.

Al parecer, la excesiva velocidad con la que se trasladaba el motociclista habría provocado el accidente de tránsito. El conductor salió volando por las aires tras chocar contra el auto de color blanco de placa de rodaje BCT-593.

Según indicó el conductor del auto, el motociclista intentó ganar la luz del semáforo. Hasta el momento, no se sabe la identidad del herido pero tras el accidente quedó tendido en la pista y fue atendido por miembros de la policía quienes llegaron hasta el lugar.

El hombre herido sería trasladado a la clínica Javier Prado pues terminó con varios golpes en todo el cuerpo. La policía realiza las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

 


Temas Relacionados: ChoqueMotociclistaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE