Buenos Días Perú

13/03/2019

Magdalena: sujeto ataca con un machete a dueño de ferretería

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el iracundo hombre, ataca con el arma de 74 centímetros al dueño del negocio.




Un hecho espeluznante. Un sujeto atacó con un machete al dueño de una ferretería ubicada en el jirón Echenique, en el distrito de Magdalena. El terrible hecho ocurrió frente a los trabajadores y clientes del negocio.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el sujeto identificado como Óscar Silva Ríos quien tomó el arma de 74 centímetros para atacar a Jesús Sánchez Curiñahui en la puerta de su negocio comercial.

Algunos clientes y transeúntes corren por su vida pensando que se trataba de un asalto. Mientras que la víctima forcejea con el sujeto que en todo momento lo ataca. Los trabajadores intentan frenar esta agresión golpeándolo con palos y escobas.

La víctima y su atacante caen al suelo en medio del forcejeo y es aquí donde lograron reducirlo. Sánchez Curiñahui quedó ensangrentado tras ser alcanzado por el machete con heridas en la parte superior de la cabeza, oído y el hombro.

El hombre fue trasladado a una clínica donde se viene recuperando. En tanto, el agresor fue trasladado al hospital Santa Rosa donde se encuentra con custodia policial. Hasta el momento, se desconocen las causas de este feroz ataque.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadFerreteríaMacheteMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE