Buenos Días Perú

14/03/2019

Carlos Scull pide se investigue retiro de mobiliario en Embajada de Venezuela

Embajador de Venezuela en Perú designado por el “presidente encargado” Juan Guaidó, mencionó que espera saber qué se llevaron de la sede diplomática.




Se encendieron las alarmas la noche del último miércoles luego que se registraron movimientos extraños en la embajada de Venezuela en Lima ubicada en la avenida Arequipa, en Cercado de Lima. Personal retiró de manera sospechosa muebles y otros enseres.

Al lugar llegó el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull quien pidió que se investigue este movimiento irregular. "Lo que queremos saber es porqué se están yendo esos bienes que le pertenece al estado venezolano", dijo.

En tanto, la activista venezolana Paulina Facchín acusó que personal al servicio del régimen de Nicolás Maduro fueron quienes retiraron el mobiliario y computadoras de la sede diplomática pero lo dejaron abandonada al percatarse que eran grabados.

Cabe resaltar, que fueron los vecinos que residen por los alrededores de dicha entidad consular los que alertaron de esta situación. Agentes de la PNP trasladaron a la comisaría de Petit Thouars al chófer del camión que intentó trasladar los objetos.

El hombre brindará mayores detalles acerca del destino que tendrían dichos enseres. Ante los reclamos de los ciudadanos venezolanos, los objetos quedaron tirados en la vereda de la sede diplomática y parte del jardín.

 


También te puede interesar:

DENGUE