Buenos Días Perú

14/03/2019

Sujeto que maltrató a sus hijas ya había sido denunciado por violencia familiar

Pese a que una de las niñas acudió a la comisaría para denunciar el caso no le hicieron caso. La expareja del sujeto esta dispuesta a adoptar a las pequeñas.




Realmente espantoso. Un sujeto fue grabado cuando agredía salvajemente a sus dos menores hijas en su vivienda ubicada en la urbanización de ciudad del Pescador, en el Callao. Pese a que una de las niñas acudió a la comisaría para denunciar el caso no le hicieron caso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda donde ocurrió el hecho y conversó con Jackelin Závala, madrastra de las menores quien indicó que está dispuesta a adoptar a las hermanas que fueron maltratadas.

La mujer contó que ya había advertido hace un mes que las menores habían sido golpeadas y denunció el hecho pero las autoridades se demoraron en el proceso. Ella contó que se separó de Misael Martell Bernales porque también la maltrató.

El sujeto le clavó un cuchillo en el brazo cuando eran pareja y tiene denuncias por violencia familiar. Cabe resaltar, que Jackelin se encuentra a cargo de los trámites para poder ver la situación de las niñas y está dispuesta a quedarse con ellas para cuidarlas.

 


Temas Relacionados: CallaoNiñas MaltratadasPadre Agresor

También te puede interesar:

DENGUE