Buenos Días Perú

18/03/2019

Ambulantes atacan a agentes de la policía durante operativo en Gamarra

Un total de 30 agentes de fiscalización y 20 policías participaron del operativo. Este tipo de acciones continuaran en el distrito.




A menos de una semana del cierre de Gamarra para retirar el comercio ambulatorio, el municipio de La Victoria empezó con los operativos para desalojar también a comerciantes informales que se encuentran en los alrededores del emporio comercial.

Los comerciantes informales se resistieron al operativo y lanzaron insultos al personal municipal y de la policía, otros cogieron palos y sillas para amenazar a los efectivos y les lanzaron hasta agua.

En la avenida 28 de julio al ver llegar a los fiscalizadores, los comerciantes informales desarmaron las tiendas improvisadas que implementaron en la calle. En el operativo se efectuó más 80 retenciones entre ropa, mallas, carros de comida, sombrillas, entre otros productos.

Tras el operativo, el alcalde George Fortyh dio el balance de las ultimas operaciones en el distrito que buscan erradicar el comercio informal, donde se desalojo a los ambulantes de la avenida 28 de julio, Bauzate y Meza y de los jirones jirones Huánuco y Parinacochas.

 

 


Temas Relacionados: AmbulantesGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE