Buenos Días Perú

19/03/2019

Magdalena: roban conocido instituto de publicidad bajo la modalidad del ‘Combazo’

Delincuentes llegaron a bordo de un vehículo y en cuestión de segundo rompieron la puerta de ingreso para llevarse equipos de computo.




Vuelven al ataque. Un grupo de delincuentes asaltó el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) la madrugada de este lunes bajo la modalidad del ‘combazo’. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Juan de Aliaga, en el distrito de Magdalena.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los vidrios de puerta de ingreso quedaron regados en todo el piso. Los delincuentes rompieron la mampara para robar equipos de computo en tan solo cuestión de segundos.

Esto debido a que algunos cables de las computadoras se encontraban en el piso en los exteriores del local. Luego huyeron en un vehículo con rumbo desconocido para darse a la fuga. Al lugar, llegaron agentes de la Policía para recabar la información respectiva.

Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad que se encuentran en el interior del IPP servirán a la PNP para que puedan identificar y dar con el paradero de los hampones.

 


Temas Relacionados: CombazoInstituto Peruano De PublicidadMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE