Buenos Días Perú

20/03/2019

Alerta por incremento de asaltos a bodegas y minimarkets en Lima

Negocios se han convertido en el nuevo blanco de la delincuencia. A los hampones no les importa que sus rostros sean registrados por las cámaras de seguridad e incluso amenazan a mujeres embarazadas.




Mucho cuidado. Las bodegas y los minimarkets se han convertido en el blanco favorito de los delincuentes. Sujetos armados ingresan a asaltar estos negocios y amenazan a mujeres embarazadas o niños. Incluso no tienen temor a que sus rostros sean registrados por las cámaras de seguridad.

Como se observan en imágenes, los delincuentes ingresan a estos negocios con armas en mano para amenazar a los clientes y trabajadores. Ellos llegan a golpear a sus víctimas con tal de llevarse todo a su paso.

Cuando se trata de llevarse todo a su paso, estos sujetos no tienen control. Dinero en efectivo, productos alimentarios y hasta bebidas alcohólicas. Los asaltos en estas bodegas y minmarkets se registran todos los días.

En cuestión de segundos, estos delincuentes se apoderan de cuantiosas sumas de dinero de los negocios comerciales. Ellos cada vez actúan con más ferocidad y no dudan en atacar con golpes a sus víctimas cuando se rehúsan al robo.

Cabe resaltar, que muchos de estos negocios tuvieron que cerrar debido a que en algunos casos fueron asaltados más de siete veces. Los dueños de estos negocios se sienten inseguros pues no saben cuando serán nuevamente víctimas de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: AsaltosBodegasMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE