Buenos Días Perú

20/03/2019

Municipalidad de Miraflores denuncia a Surquillo por construcción en predio en litigio

Ellos ha denunciado a su par por violación a la propiedad privada, luego que derribaron y licitaron en un predio ubicado entre las avenidas Angamos y Aviación que está en litigio entre ambas comunas.




La municipalidad de Miraflores ha denunciado a su par de Surquillo por violación a la propiedad privada. Esto luego que se derribara un predio ubicado entre las avenidas Angamos y Aviación que está en litigio entre ambas comunas.

Se trata de un local de cinco mil metro cuadrados que según la municipalidad de Miraflores, el inmueble, el polideportivo y cementerio serían de su propiedad. Sin embargo, la posesión se encuentra en manos del distrito de Surquillo.

Una reciente medida cautelar del 23 Juzgado Civil de Lima resuelve que Surquillo se abstenga de realizar cambios, modificaciones o edificaciones sobre el terreno y declara infundada su petición para construir, arrendar la propiedad.

Jaime Pastor, procurador de la Municipalidad de Miraflores, indicó que la comuna de Surquillo demolió el cerco perimétrico e inicio de obras en el inmueble. Además mencionó que su par viola e incumple la medida cautelar.

 


También te puede interesar:

DENGUE