Buenos Días Perú

25/03/2019

Roban a ingeniero durante seminario en exclusivo hotel de Miraflores

Los ladrones sustrajeron la laptop de uno de los organizadores del evento. Los sujetos se hicieron pasar como asistentes del evento y sin control alguno, se retiraron con lo robado.




Un ingeniero fue víctima de robo durante un seminario realizado en el auditorio del exclusivo hotel “San Blas”, ubicado en el distrito de Miraflores. Una pareja de ladrones se llevó su laptop y nadie se dio cuenta de lo sucedido.

Se trata del ingeniero Mauro Cruz quien participó de un seminario con el objetivo de potenciar su imagen profesional sin pensar que se quedaría sin su más valiosa herramienta de trabajo. Los ladrones aprovecharon que el joven salió unos minutos para tomar desayuno para sustraer la laptop.

Cámaras de seguridad del hotel captaron los rostros de los ladrones quienes fingían hablar por celular y no pasaron ningún registro para ingresar. Tanto el hombre como la mujer salieron por la puerta principal del hotel con lo robado en una mochila.

La laptop del ingeniero está valorizada en cuatro mil 500 soles, pero la perdida es más que económica pues la computadora contenía información valiosa sobre varios proyectos para empresas. Según contó el afectado, la administración del hotel se ha negado a asumir responsabilidad por el robo.

Un equipo de Panamericana intentó comunicarse con el hotel ubicado en la cuadra 39 de la avenida Arequipa pero nos informaron que no brindaran declaraciones a la prensa. En tanto, la policía cuenta con imágenes de los ladrones para su captura.

 


Temas Relacionados: Hotel San BlasLaptopMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE