Buenos Días Perú

29/03/2019

Lince: detonan artefacto explosivo en frontis de local nocturno

Según la policía, se trataría de un atentado contra un bar nocturno. Un hombre que realizaba el servicio de delivery intentó sacarse la mochila donde se encontraba el explosivo pero resultó herido.




Una fuerte explosión alarmó a los vecinos de la cuadra 3 del jirón Torre Ugarte, en el distrito de Lince la madrugada de este viernes. Esto debido a la detonación de un artefacto explosivo en un frontis de una licorería.

Según informó la policía, se trataría de un atentado contra un bar nocturno pues las cámaras de seguridad del local habrían registrado lo ocurrido. En las imágenes, se vería a un hombre que realizaba el servicio de delivery como autor del ataque.

El repartidor habría intentando sacarse la mochila donde se encontraba el explosivo dentro de una caja de pizza pero resultó herido en la pierna derecha producto de la explosión. El sujeto tendría aproximadamente 30 años y fue trasladado hasta un hospital cercano.

Al parecer, el atacante habría sido reconocido por el dueño del local y sería uno de los trabajadores del negocio. El hombre había dejado de trabajar en el lugar debido a una rencilla con el propietario del bar nocturno.

El sujeto fue atendido por la herida y luego después trasladado hasta la Dirincri de Jesús María. Agentes de la PNP y la UDEX llegaron hasta el lugar para las pruebas respectivas pues en el lugar quedaron algunos restos de los explosivos.

 


Temas Relacionados: Artefacto ExplosivoExplosiónLicoreríaLince

También te puede interesar:

DENGUE