Buenos Días Perú

03/04/2019

San Isidro: captan a mujer robando cartera en exclusiva cafetería

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una mujer roba el bolso a una comensal que se encontraba conversando con una amiga. La ladrona habría actuado en complicidad con un sujeto.




Tenga mucho cuidado donde deja sus pertenencias porque los ladrones siguen al acecho. Esta vez, le robaron una cartera a una mujer en una exclusiva cafetería ubicada en la calle Miguel Dasso, en el distrito de San Isidro.

Cámaras de seguridad del local captaron a la mujer cuando comete su delito. Como se observan en imágenes, la ladrona con mucha habilidad roba el bolso y al parecer habría actuado en complicidad con un sujeto que vestía camisa y hablaba por celular.

La mujer antes de sentarse en la mesa toma el bolso de la agraviada quien se encontraba distraída pues hablaba con su acompañante. La ladrona se sienta y mira a todos lados para percatarse que nadie se diera cuenta.

Al concretar el robo, el sujeto que hablaba por celular sale del local y segundos después hace lo mismo la ladrona. A pesar que otros clientes se encontraban cerca, nadie se percató del robo. Si reconoce a esta mujer no dude en denunciarla.  

 


También te puede interesar:

DENGUE