Buenos Días Perú

09/04/2019

San Isidro: vehículos chocan aparatosamente y derriban poste de alumbrado público

Al parecer, uno de los conductores no habría respetado la luz de semáforo y provocó el accidente. El poste quedó inclinado y con los cables colgando.




Dos vehículos chocaron e impactaron contra un poste de alumbrado público la madrugada de este martes. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Arequipa con Juan de Arona, en el distrito de San Isidro.

Según información policial, el taxi blanco se habría pasado la luz roja; sin embargo, esta versión fue desmentida por el otro chofer. Producto del impacto, el conductor de la camioneta negra terminó con algunas lesiones en el brazo.

Por ello tuvo que ser trasladado a una clínica local para que sea atendido respectivamente. En tanto, el poste quedó inclinado y con los cables colgando, siendo un peligro para peatones y transportistas.

Al lugar acudieron miembros de los Bomberos del Perú para poder rescatar a los heridos y retirar los vehículos varados. La policía informó que hicieron el llamado a los trabajadores de la empresa de luz para atender el incidente.

 


Temas Relacionados: ChoquePoste De Alumbrado PúblicoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE