Buenos Días Perú

12/04/2019

SMP: asaltan cúster llena de pasajeros en Av. Universitaria

Las víctimas sospechan que el conductor del vehículo habría estado coludido con los hampones. Ellos interpusieron la denuncia en la comisaría de Barboncitos.




Cerca de 15 pasajeros de una cúster de transporte público fueron asaltados la madrugada de este viernes 12 de abril en la avenida Universitaria, en San Martín de Porres, por seis delincuentes armados. Según señalaron las víctimas, el chofer de esta unidad estaría coludido con los hampones.

El vehículo llegó hasta la comisaría de Barboncitos, donde los pasajeros interpusieron su denuncia. Una ellas manifestó que la cúster se detuvo a dejar pasajeros en el paradero conocido como ‘Panadería’, donde abordaron los ladrones.

Ella señaló sospechar que el conductor conocía a estos sujetos, pues ellos no le pagaron el pasaje al subir. Cuestionó además que uno de los policías no le haya solicitado a esta persona su DNI al momento de la intervención. Contó que los ladrones agredieron a varias de las víctimas.

Los facinerosos huyeron llevándose celulares, mochilas y demás objetos de valor. El vehículo y sus pasajeros fueron llevados a la sede de la Depincri en San Martín de Porres.


Temas Relacionados: AsaltoCústerDelincuenciaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE