Buenos Días Perú

22/04/2019

Mesa Redonda: intensificarán operativos de fiscalización a locales informales

La gerenta de Defensa Civil, Sara Santillán, indicó que se seguirán con los operativos a los locales una vez que se pueda dar las condiciones.




 Jorge Muñoz, alcalde de Lima indicó que Mesa Redonda será cerrada por tres semanas luego que  se registró un incendio de medianas proporciones se registró en la cuadra siete del jirón Cusco, en Mesa Redonda en el Cercado de Lima.

Sara Santillán, gerenta de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, indicó que intensificarán los operativos de fiscalización a locales que incumplan lo dispuesto por la comuna. Estas acciones se realizarán una vez que se pueda dar las condiciones.

Asimismo, dijo que los locales donde se produjo el incendio eran informales pues no tenían licencia para operar como almacenes. También señaló que los propietarios que deseen realizar actividades comerciales deben realizar ciertas acciones.

El coronel Javier Gonzales, jefe de la División Policial Lima Centro 1, señaló que la policía resguardará los alrededores durante el tiempo que se ha dispuesto el cierre (tres semanas) para que nadie ingrese al lugar por ser de alto riesgo.  

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE