Buenos Días Perú

24/04/2019

San Isidro: ‘scooter’ atropella a mujer de 63 años y la deja con graves lesiones

El vehículo eléctrico circulaba a toda velocidad por la vereda en avenida Salaverry y embistió a la mujer que salía de su edificio.




Finalmente ocurrió. Un ‘scooter’ eléctrico ocasionó un violento accidente en nuestro país. El hecho se suscitó en San Isidro, donde uno de estos vehículos, que circulaba por la vereda a toda velocidad, embistió a una mujer que se encontraba saliendo de su edificio en la avenida Salaverry.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer es atropellada y cae para golpearse brutalmente contra el suelo. Ella fue hospitalizada con un traumatismo encéfalo craneano moderado y fractura en el brazo izquierdo.

Los familiares de Ana María Rivera (63) denunciaron que solo la aseguradora de la empresa Movo se acercó hasta la clínica. El responsable del accidente, Álvaro Rodríguez Carbajal (21), no se ha hecho presente.

El accidente pone sobre la mesa la necesidad de una reglamentación para este tipo de vehículos que se han vuelto una tendencia creciente ante la situación del tráfico en la capital.


También te puede interesar:

DENGUE