Buenos Días Perú

26/04/2019

VES: incendio consumió depósito de chatarra

Un corto circuito habría ocasionado el siniestro en el segundo piso del inmueble. El lugar era usado además como depósito de material de reciclaje.




Un incendio consumió un depósito de chatarra y materiales de reciclaje la madrugada de este 26 de abril en la avenida Separadora Industrial de Villa El Salvador. Un corto circuito habría originado el siniestro. Más de seis unidades de bomberos llegaron a la zona.

Tras varios minutos de esfuerzo, los hombres de rojo lograron controlar el incendio. Según la información, el fuego se habría originado en el segundo piso del inmueble, donde se encontraba una casa prefabricada.

Uno de los miembros de la familia que vivía en esta casa terminó con el brazo quemado. En su desesperación, intentó salvar alguna de sus pertenencias. El herido se resistió a ser llevado a un hospital, por lo que los bomberos se retiraron del lugar.

Vecinos señalaron que no es la primera vez que se registra este tipo de incidentes en este lugar e incluso habían reclamado ante la municipalidad.


Temas Relacionados: DepósitoIncendioVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE