Buenos Días Perú

02/05/2019

Miraflores: despiden y denuncian a sereno que robo celular a taxista

El gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, señaló que se dispuso el inmediato despido del trabajador y se le denunciará ante la Fiscalía.




Un sereno del distrito de Miraflores fue captado por una cámara de seguridad cuando robaba el celular de un taxista. El hombre aprovechó que el conductor del auto dormía para sustraerle el teléfono.

Renzo Martínez Mujica (48), es un trabajador del personal de serenazgo miraflorino desde hace más de un año. El sujeto sustrajo el celular de Alan Gabriel Hurtado Mancilla, cuando se encontraba descansado en su auto en la cuadra 6 de la calle San Martín.

Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, señaló que el alcalde Luis Molina dispuso el inmediato despido del trabajador. Además, el dueño del teléfono lo ha denunciado pero la comuna también lo denunciará ante la Fiscalía.

Renzo Martínez no contaría con antecedentes policiales pero cometió el hurto aprovechando su condición de agente del orden. Abdul Miranda señaló que no permitirán malos agentes en la comuna.

 


Temas Relacionados: CelularMirafloresRoboSerenoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE