Buenos Días Perú

07/05/2019

SMP: delincuentes arrancan cajero automático bajo modalidad del 'jalonazo'

Los hampones arrastraron un cajero del BCP pero se activó la alarma y la policía llegó hasta el lugar. El robo fue frustrado tras una persecución con balacera.




Delincuentes intentaron robar un cajero automático bajo la modalidad del 'jalonazo' la madrugada de este martes. El hecho ocurrió frente al Mercado Modelo de San Diego, en el distrito de San Martín de Porres.

Los hampones llegaron al lugar a bordo de una camioneta, la cual habría sido utilizada para arrastrar el cajero automático del Banco de Crédito del Perú (BCP). Ellos intentaron llevarse la máquina pero se activó la alarma.

Ante ello, la empresa de seguridad dio aviso inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes llegaron hasta el lugar. Cuatro delincuentes fueron detenidos tras una persecución con balacera con los agentes.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el cajero se encontraba en el piso del frontis del lugar comercial (Red AFIN), que también tiene a cajeros de otras entidades bancarias.

Cabe resaltar, que la policía informó que el vehículo utilizado por los delincuentes para jalar el cajero automático había sido reportado como robado.

 


Temas Relacionados: Cajero AutomáticoRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE