Buenos Días Perú

16/05/2019

Rescatan a bebé de dos meses que había sido secuestrada en Surco

Los delincuentes habrían engañando a la niñera​ llamándola por teléfono y se hicieron pasar como el padre de la pequeña.




Delincuentes secuestraron a una bebé de apenas dos meses de nacida en el distrito de Surco. Los sujetos engañaron a la niñera llamándola por teléfono y haciéndose pasar como el padre de la pequeña.  

Los agentes de la Policía Nacional del Perú lograron recuperar en tiempo record a la bebé de dos meses de nacida. La niñera identificada como Jackelin León Vásquez había llevado a la recién nacida y algunos objetos de valor hasta el centro comercial El Agustino.

Según indicó la PNP, los secuestradores habrían obligado a la trabajadora a apagar su celular. Fue en ese momento, que los agentes intervinieron el vehículo que conducía a la mujer y a la bebé de retorno a la vivienda.

Mientras esto ocurría, los supuestos secuestradores les pidieron a los padres 20 mil soles como rescate. Ellos en su desesperación realizaron depósitos a dos cuentas bancarias que serán investigadas por la policía.

Los padres junto a la bebé fueron llevados hasta la sede policial para que la recién nacida pase por el médico legista. En tanto, la empleada  y el conductor del taxi de nacionalidad venezolana fueron llevados hasta la División de Investigación Criminal en calidad de detenidos.

 


Temas Relacionados: Bebe SecuestradaNiñeraSurco

También te puede interesar:

DENGUE