Buenos Días Perú

16/05/2019

Surco: niñera es investigada por presunto secuestro de bebé

La empleada​ aseguró que fue engañada por sujetos que la llamaron por teléfono y se hicieron pasar como el padre de la pequeña.




Jackeline León Vásquez viene siendo investigada por el presunto secuestro de una bebé en Surco. La niñera aseguró que fue engañada por sujetos que la llamaron por teléfono y se hicieron pasar como el padre de la pequeña.

La empleada abordó un taxi hasta el centro comercial El Agustino, llevándose a la bebé y objetos de valor. Según León Vásquez, el estafador le había indicado que acuda hasta este lugar porque serían desalojados de su vivienda.

Los supuestos secuestradores pidieron a los padres 20 mil soles como rescate y ellos en su desesperación realizaron depósitos a dos cuentas bancarias por un monto de 10 mil soles. Por ello, denunciaron el hecho a la PNP.

En una rápida operación, se logró el rescate de la bebé y la detención de la empleada, así como el conductor del vehículo donde se encontraban. El hombre al volante es un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Pedro Antonio Infante Fuenmayor.

La pequeña fue llevada hasta la sede policial para que pueda pasar por los exámenes del médico legista. En tanto, la PNP viene realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.

 


Temas Relacionados: BebéNiñeraSecuestroSurco

También te puede interesar:

DENGUE