Buenos Días Perú

16/05/2019

La Molina: abren calles enrejadas ilegalmente por vecinos

Cerca de 250 rejas en todo el distrito no cuentan con autorización municipal. Los vecinos se opusieron a la medida e incluso golpearon un vehículo que ingresaba por la calle con niños a bordo.




La Molina es uno de los distritos donde los vecinos han enrejado sus calles como medida de seguridad ante los constantes robos y asaltos. Sin embargo, cerca de 250 rejas no tienen autorización por parte de la municipalidad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el personal de la comuna abrió las rejas que habían sido colocadas de manera ilegal por los residentes. Ellos tuvieron que utilizar cizallas para romper los candados.

Ante la medida, los vecinos de la cuadra 6 de la avenida Melgarejo se opusieron rotundamente e impidieron que se abran las calles. Asimismo hicieron una cadena humana para restringir el ingreso de vehículos en la calle.

Incluso golpearon a una movilidad escolar que intentaba pasar con niños a bordo. Los vecinos aseguran que se encuentran expuestos a la delincuencia y a los desmanes de barristas que acuden al estadio Monumental.

Alberto Jordán, gerente de seguridad ciudadana de la comuna, señaló que 250 rejas no cuentan con autorización y ahora solo se están abriendo las calles, más no retirando las rejas. Además aseguró que se contará con las medidas de seguridad para residentes.

 


Temas Relacionados: La MolinaRejasVecinos

También te puede interesar:

DENGUE