Buenos Días Perú

24/05/2019

San Isidro: mujer resulta herida tras choque de dos autos

La pasajera de uno de los vehículos resultó herida tras el choque de los vehículos. El accidente se habría producido por el exceso de velocidad de uno de los conductores.




Dos taxis chocaron en el cruce de las avenidas Canaval Moreyra y República de Panamá, en el distrito de San Isidro la madrugada de este viernes. La pasajera de uno de los vehículos resultó herida.  

Según información de la policía, el accidente de tránsito se habría producido debido a la imprudencia por el exceso de velocidad. Asimismo, uno de los conductores se habría pasado la luz roja del semáforo.

Al lugar, llegaron los miembros de los bomberos para auxiliar a la mujer herida. Ella sufrió un fuerte golpe a la altura del cuello y tuvo que ser traslada de emergencia en una ambulancia hasta una clínica cercana.

Uno de los vehículos quedó con la parte delantera destrozada. El conductor que trasladaba a la rindió su manifestación ante la policía. Cabe resaltar, que no se descarta que la llovizna registrada durante la madrugada sea uno de los factores del accidente.

 


Temas Relacionados: ChoqueLloviznaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE