Buenos Días Perú

24/05/2019

‘Comberos’ asaltan tiendas Coolbox en San Borja y Magdalena

Ladrones rompieron las mamparas de tienda en el centro comercial La Rambla esta madrugada. La misma banda estaría detrás del atraco a otro local de la cadena de electrónicos en la Av. Salaverry.




Nuevo ataque de los ‘comberos’. Delincuentes asaltaron la madrugada de este viernes 24 de mayo el centro comercial La Rambla, en el distrito de San Borja. Al menos cuatro sujetos habrían roto la mampara con la modalidad del ‘combazo’ con el objetivo de robar la tienda de electrónicos ‘Coolbox’.

Estos ladrones llegaron a bordo de dos vehículos y además se habrían disfrazado de obreros de construcción para mimetizarse con obreros verdaderos que realizan trabajos en la avenida Javier Prado y despistar a los trabajadores de seguridad.

No obstante, el robo no habría resultado bien para estos delincuentes, pues un patrullero se encontraba por la zona, lo que, junto con la reacción de los vigilantes, los obligó a fugar rápidamente con pocos artículos.

Esta misma banda habría estado detrás de un robo ocurrido momentos antes en otro local de la misma tienda, ubicado en la avenida Salaverry, en Magdalena.


Temas Relacionados: AsaltoCombazoComberosLa RamblaMagdalenaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE