Buenos Días Perú

28/05/2019

Motociclistas acusan al empresario Luis Miguel Llanos por amenazas con arma

El empresario Luis Miguel Llanos, fue acusado por un motociclista de amenazarlo y agredirlo con su arma de fuego, cuando conducían por la avenida Aviación en el distrito de San Borja.




El empresario Miguel Llanos, fue acusado por un motociclista de amenazarlo con su arma de fuego, cuando ambos conducían por la avenida Aviación en el distrito de San Borja. El incidente se habría dado porque un grupo de motociclistas le "cerró" el paso. "No te me acerques, hay que esperar al tombo", repetía frenéticamente Llanos cuando uno de los motociclistas lo empezó a grabar. 

Por el contrario, la presunta víctima continúa grabándolo y dice "aquí está el loco, al que le gusta matar gente. Ahora le ha querido meter bala a mi causa", afirma y señala a uno de sus amigos. El grupo de hombres en motocicleta fueron grabados haciendo piruetas peligrosas en toda la avenida, esto al parecer, habría desatado la ira de Llanos.

Este, sin embargo, durante toda la grabación asegura que es a él a quien lo han "cerrado" en la pista por lo que justifica de esa forma su violenta reacción. Pero no quedaron solo en amenazas, ya que Llanos habría agredido con su pistola en el rostro a uno de los motociclistas a quien se le ve con el labio roto.


Temas Relacionados: Armas De FuegoInseguridadMiguel LlanosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE