Buenos Días Perú

03/06/2019

Reabren acceso a la autopista Ramiro Prialé tras accidente de tráiler

Vehículo de carga que transportaba cinco toneladas de fertilizantes se volcó esta madrugada en el límite entre la Vía Evitamiento, en El Agustino. Tráfico quedó paralizado por más de cuatro horas.




Un tráiler cargado con fertilizantes se volcó la madrugada de este lunes 3 de junio en la curva que da hacia el ingreso de la autopista Ramiro Prialé desde la Vía de Evitamiento, en el límite entre El Agustino y San Juan de Lurigancho. El accidente ocasionó un intenso tráfico entre otros vehículos de carga.

El conductor quedó herido producto del accidente de tránsito, por lo que fue llevado a la clínica San Juan Bautista. Personal de Lamsac se encargó de retirar el vehículo. Luego de que la vía fuera cerrada durante cuatro horas, finalmente hacia las 6 AM fue reabierta.

Hasta entonces, las autoridades habían recomendado a los vehículos tomar desvíos como el Óvalo Santa Anita para ingresar a San Juan de Lurigancho. Pese a que el tráfico quedó despejado, en la zona del bloqueo los vehículos aún pasaban uno por uno, pues todavía quedaba material en la pista.


También te puede interesar:

DENGUE