Buenos Días Perú

04/06/2019

Denuncian bullying, xenofobia y venta de drogas en colegio de San Miguel

Al interior de las aulas de la institución se registran episodios de violencia entre los estudiantes, quienes se golpean e insultan entre ellos. Además venden estupefacientes en los baños.




Terrible. Algo está pasando en el colegio Jesús Redentor del distrito de San Miguel porque los escolares están protagonizando violentas peleas a diario. Los padres denuncian actos de xenofobia, bullying contra sus hijos y hasta venta de drogas

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta dicha institución educativa y conversó con una madre de familia. Nina Sosa de nacionalidad venezolana, señaló que desde hace un año viene denunciando a la psicóloga del colegio estos actos.

Una de las alumnas vive una pesadilla por ser de nacionalidad venezolana. Ella recibe una serie de insultos por parte de sus compañeros, quienes le piden que regrese a su país de origen y la discriminan por ser mujer.

Asimismo, la policía llegó hasta el centro educativo y detectó que se vendía droga al interior del colegio. La madre pide que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar más actos de violencia y que dañen la salud e integridad de sus hijos.

 


Temas Relacionados: BullyingSan MiguelVenta De DrogasXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE