Buenos Días Perú

11/06/2019

Chorrillos: hueco en pista pone en riesgo a peatones y conductores

Orificio habría provocado que un vehículo pierda el control e impacte contra dos autos, dejando un muerto y al menos ocho heridos. Hasta el momento, las autoridades no hacen nada al respecto.




El triple choque entre dos vehículos de transporte público y un automóvil particular, provocó la muerte de una mujer y dejó al menos a ocho pasajeros heridos a la altura de la cuadra 9 de la avenida Huaylas, en el distrito de Chorrillos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el orificio en medio de la pista no ha sido reparado y representa un peligro inminente entre peatones y conductores que circulan por la vía.

En el forado se colocó una tabla para cubrirla pero uno auto que circulaba habría botado la señalética. Asimismo, los vehículos de transportes como particulares continúan transitando y exponiéndose a sufrir un accidente.

Cabe resaltar, que la municipalidad de Chorrillos aseguró que esta es una vía Metropolitana y por lo tanto es de competencia de la comuna de Lima para poder repararla.

 


Temas Relacionados: ChorrillosHuecos En PistasTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE