Buenos Días Perú

12/06/2019

VES: vecinos desatan violento enfrentamiento por posesión de terreno

Presuntos traficantes de terreno se habrían apoderado de un predio destinado para la construcción de una posta médica. Niños y adultos mayores se vieron afectados por las bombas lacrimógenas.




Un centenar de vecinos se de la asociación California en Villa el Salvador se enfrentó a la policía al reclamar que presuntos traficantes de terreno se habrían apoderado de un predio destinado para la construcción de una posta médica.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los pobladores se enfrentaron con la policía para no ser desalojados del predio. La policía tuvo que utilizar bombas lacrimógenas para dispersar a los invasores.

Sin embargo, ellos también lanzaron perdigones para evitar ser desalojados. Los vecinos, denuncian que el último martes un grupo de 100 personas se apoderó de este terreno que pertenecería a más 400 socios copropietarios.

Ellos aseguran que Héctor Paredes Chuquitaype estaría detrás de este hecho y habría intentado tomar el terreno a la fuerza en dos oportunidades en mayo pasado. Cabe resaltar, que los más afectados por las bombas lacrimógenas fueron los niños y adultos mayores.

 


También te puede interesar:

DENGUE