Buenos Días Perú

12/06/2019

Chorrillos: mujer es asesinada de disparo en la cabeza en aparente ajuste de cuentas

La madre de familia se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Ella fue interceptada por un sujeto quien le propinó un disparo a pocos metros de su vivienda.




Una víctima más de la delincuencia en nuestra capital. Una madre de familia fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando se dirigía a su vivienda ubicada por la avenida Guardia Civil, en el distrito de Chorrillos.

La víctima fue identificada como Julia Velásquez Calero quien se dirigía a su vivienda luego de trabajar. Sin embargo, fue interceptada por un sujeto encapuchado que bajó de un vehículo y se dirigió hacia ella.

Tras dispararle, el sujeto se fue del lugar caminando hasta subir al automóvil de color negro que lo esperaba metros más adelante. La policía no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas.

Cabe resaltar, que la mujer no habría sufrido el robo de sus pertenencias por ello esta teoría cobra fuerza. La familia no brindó declaraciones pero se sabe que Velázquez Calero deja en la orfandad a dos niños de 8 y 10 años.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasChorrillosMujer Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE