Buenos Días Perú

12/06/2019

Buscan a turista mexicano visto por última vez en estación Central del Metropolitano

José Fernando Hernández Mora padece de Alzheimer y se encuentra desaparecido desde el último fin de semana. Su esposa pide ayuda para encontrarlo lo más pronto posible.




Un turista mexicano se encuentra desaparecido desde el último fin de semana luego de bajarse de la estación Central del Metropolitano. El hombre padece de Alzheimer, así como de dificultades de espacio y tiempo.

Se trata de José Fernando Hernández Mora, de 64 años, quien fue visto por última vez el pasado sábado 8 de junio, luego de bajar de un bus del Metropolitano, en la estación Tacna, en el Cercado de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Irma García, esposa de José e indicó que regresaban de una visita a la casa de Chabuca Granda en un bus del Metropolitano, cuando lo perdió de vista por el tumulto.

Cámaras de seguridad de la Estación Tacna captaron a Hernández Mora  cuando sale del lugar visiblemente desorientado y conversa con algunas personas. Su esposa se encuentra preocupada pues no sabe nada de su paradero desde hace 4 días.

Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos para que puedan ayudar a encontrarlo. Si tiene alguna información sobre su paradero no dude en comunicarse al 930106128, su familia se lo agradecerá.

 


También te puede interesar:

DENGUE