Buenos Días Perú

14/06/2019

Callao: dispondrán carril exclusivo para delegaciones de Panamericanos Lima 2019

Este viernes se realizó ensayo para ordenar el tránsito de cara al evento deportivo. Se contempla más de 11 kilómetros desde Villa Satélite de Escuela Naval hasta Villa Deportiva Regional.




A poco más de 40 días para que den inicio los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Policía Nacional viene ejecutando los planes para ordenar el tránsito de cara a este evento de gran envergadura. Este viernes 14 de junio por la mañana se realizó ensayos.

El plan contempla que se establezca un carril exclusivo para las delegaciones que llegarán a nuestro país para la competencia. Este carril se implementará en la avenida Guardia Chalaca, en el Callao, el cual fue cerrado hoy.

Más de 11 kilómetros han sido establecidos para que las delegaciones se trasladen desde la Villa Satélite de la Escuela Naval hasta la Villa Deportiva Regional del Callao y viceversa. Álvaro Castro, encargado de tránsito del comité deportivo, dio más detalles.

Señaló que se segregará solo el carril izquierdo en la mayoría de tramos e invocó a la población a tomar en consideración estas acciones.


Temas Relacionados: CallaoJuegos Panamericanos Lima 2019PnpTránsito

También te puede interesar:

DENGUE