Buenos Días Perú

26/06/2019

VMT: asaltan a pacientes que esperaban ser atendidos en consultorio dental

Los sujetos irrumpieron el local y arrebataron las pertenencias a los clientes. El odontólogo intentó frustrar el robo pero sus esfuerzos fueron en vano.




Delincuentes asaltaron a los pacientes de un consultorio dental pese a que el odontólogo intentó defender a sus clientes. El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la avenida 27 de diciembre, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Cámaras de seguridad del local captaron el momento en que los pacientes son asaltados por dos sujetos. Uno de ellos se queda en la puerta como ‘campana’ mientras que el otro se dirige a una mujer para arrebatarle su celular.

La joven forcejea con el delincuente e incluso una mujer que se encontraba a su costado intenta protegerla. Sin embargo, el sujeto logra arrebatárselo y se dirige hasta otra cliente pero es impedido por el médico.

Tras consumar el robo, los ladrones se retiran del lugar y huyen rápidamente a bordo de una mototaxi. En total, el monto de lo robado a los clientes del centro dental sobrepasa los cinco mil soles.

Los vecinos denunciaron que los robos en la zona son constantes. Ellos señalan que los delincuentes utilizan las mototaxis para robar y algunos comerciantes han optado por enrejar sus negocios como medida de seguridad.

 


Temas Relacionados: AsaltoConsultorio DentalVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE