Buenos Días Perú

08/07/2019

SJL: hombre de 67 años y su hijo son brutalmente apedreados

Sujeto identificado como Dante Vega Bonilla atacó sin más razón a Raúl Aliaga Navarro y a su hijo cerca de su domicilio en Zárate. Ya había sido denunciado por amenazas.




Un hombre y su padre terminaron bañados en sangre y con profundas heridas en el rostro, luego de ser salvajemente atacados a pedradas por un sujeto en plena vía pública. El agresor fue identificado como Dante Vega Bonilla.

El agresor interceptó a Raúl Aliaga Navarro, de 67 años, cerca de su domicilio en Zárate, San Juan de Lurigancho. Utilizando piedras, y sin razón alguna, arremetió contra su víctima. Su hijo, Arturo Aliaga Vásquez, intentó defenderlo, pero también fue atacado.

Según las víctimas, Dante Vega Bonilla se encontraba en estado de ebriedad y en ningún momento expresó arrepentimiento por lo hecho. En video quedó registrada su actitud ofensiva al ser intervenido por la policía. Este sujeto es pareja de la prima de uno de los agredidos.

Por su comportamiento, tuvo problemas al frecuentar la casa donde viven Aliaga y su hijo. Previamente había sido denunciado por amenazas, las que finalmente se concretaron. Bonilla fue llevado a la comisaría de Zárate.

 


También te puede interesar:

DENGUE