Buenos Días Perú

14/07/2019

SJM: detienen a extranjeros que robaban en locales comerciales

La banda criminal conformada por extranjeros usaba una mototaxi para cometer robos. Ellos tenían en su poder una arma de fuego y municiones.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes integrarían una banda dedicada a robar locales comerciales en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los detenidos fueron identificados como Frank Angelo Rada García (26), Andrés Jesús Meza Huaman (20) y Leonel Jacob Colón Gronesbeltd (23). Ellos formaban parte de la banda criminal llamada 'Los desalmados venecos'.

Los agentes PNP los intervinieron cuando viajaban a bordo de una mototaxi en la cuadra 6 de la avenida Ventura. Los extranjeros utilizaban este vehículo para cometer asaltos a mano armada en locales comerciales del distrito.

Ellos habían ingresado a robar una tienda Tambo donde robaron dinero de las ganancias del día. En su poder se les encontró un arma de fuego y municiones con la que asaltaban, así como algunas pertenencias de sus víctimas.

 


Temas Relacionados: PnpSan Juan De MirafloresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE