Buenos Días Perú

18/07/2019

Los Olivos: vecinos piden más seguridad tras ola de asaltos

Los residentes se encuentran cansados de los constantes robos que son víctimas. Por ello, exigen mayor presencia policial y acciones de las autoridades municipales.




Toman justicia con sus manos. Vecinos de la urbanización El Trébol atraparon a dos delincuentes que cometían robos al paso y casi los linchan, cansados de la ola de actos delictivos  en el distrito de Los Olivos.

Los residentes señalaron que estos delincuentes actúan a bordo de vehículos y amenazan con armas de fuego tanto vecinos como transeúntes. Asimismo, aseguran que han sido víctima de robos en más de una ocasión.

Incluso un coronel en retiro de la policía fue víctima de un asalto luego que delincuentes armados le arrebataron una cadena cuando salía de su vivienda. Ellos se encuentran cansados y mortificados por esta situación.

Por ello, los vecinos protestaron esta mañana exigiendo mayor seguridad en la zona para no seguir sufriendo robos y asaltos. Ellos piden más presencia de la policía y acciones por parte de las autoridades municipales.

 


Temas Relacionados: Los OlivosOla De AsaltosSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE