Buenos Días Perú

19/07/2019

Cercado de Lima: joven sufrió violento asalto tras salir de su trabajo

La víctima, de 21 años, fue atacada al interior del estacionamiento de un supermercado por dos ‘raqueteros’ en moto durante esta madrugada.




La delincuencia no se detiene. Ladrones atacaron la madrugada de este viernes 19 de julio a una joven cuando salía de su centro de trabajo en el Cercado de Lima. El asalto ocurrió en la cuadra 4 del jirón Ocoña.

La joven víctima, de 21 años, fue asaltada dentro de la cochera de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Tacna. Dos delincuentes en moto, tras ver que se desplazaba sola y cargando su mochila, la interceptaron inmediatamente.

Imágenes de las cámaras de seguridad del estacionamiento, que se encontraba sin ningún trabajador, muestran cómo la joven fue brutalmente empujada al suelo, tras resistirse al robo. Luego de advertir que el personal corría hasta el lugar para ayudar a la joven, uno de los sujetos huyó con el botín.

Los vecinos de la zona aseguraron que esta se vuelve muy peligrosa por las noches. La víctima facilitó a la policía las imágenes para poder identificar a estos ‘raqueteros’.


También te puede interesar:

DENGUE