Buenos Días Perú

23/07/2019

Av. Aviación: camioneta se estrella contra base del Metro de Lima

El conductor habría esquivado a un auto y dio varias vueltas de campana hasta chocar contra la estructura. El impacto fue tan fuerte que terminó derribando varios árboles.




Una camioneta se estrelló la madrugada de este martes contra las bases de la Línea 1 del Metro de Lim​a. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Aviación con Manuel Villarán, en el distrito de Surquillo.

El conductor de la unidad siniestrada de placa de rodaje F5Z-348, habría esquivado a un auto y dio varias vueltas de campana hasta chocar contra la estructura. El impacto fue tan fuerte que terminó derribando varios árboles.

Los ocupantes de ambas unidades no sufrieron lesiones de consideración. Además, las bases del Metro de Lima no han sufrido daños por el impacto. Las pistas mojadas por la lluvia serían una de las causas probables del accidente.

No se descarta que el conductor de la camioneta manejaba a excesiva velocidad. Asimismo, la policía viene realizando las investigaciones respectivas para descartar que el hombre se encuentre en estado de ebriedad.

 


Temas Relacionados: CamionetaChoqueLínea 1 Del Metro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE