Buenos Días Perú

25/07/2019

Incendio en el Callao: calles de AAHH tenían casas de madera

A través de Google Maps, se pudo apreciar que la gran mayoría de casas del asentamiento humano San Juan Bosco estaba hecha con material inflamable. Se calcula un centenar quedaron destruidas.




Hacia las 7 AM, el incendio que se produjo la madrugada de este jueves 25 de julio y destruyó el asentamiento humano San Juan Bosco, en el Callao, aún no se encontraba completamente controlado por los bomberos. Cámaras registraron el nivel de destrucción generado por el siniestro.

Vecinos intentaban sofocar el incendio utilizando el agua empozada. Incluso los pocos bomberos que quedaron en el lugar se vieron imposibilitados en su labor por la falta de agua. Las calles afectadas fueron Nauta, Yurimaguas y Villa Rica.

A través de Google Maps, se pudo apreciar cómo en estas calles la mayoría de viviendas en esta zona era de madera y material inflamable. Se calcula que un centenar de viviendas han sido calcinadas. Hasta el cierre del informe, no se reportaron heridos.

Los afectados por el humo han recibido atención, mientras la policía brinda la seguridad en el lugar para evitar la presencia de ladrones.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoCallaoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE