Buenos Días Perú

26/07/2019

Lima 2019: las vías que se cierran este viernes 26 por inauguración

A tomar sus precauciones. Los alrededores del Estadio Nacional serán cerrados al tránsito de vehículos por la ceremonia que se inicia por la tarde. Policía Nacional indicó rutas alternas.




Atento: este viernes 26 de julio se restringirán vías por la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La Policía Nacional informó sobre las rutas y los desvíos que la ciudadanía debe tomar en cuenta.

Las autoridades hicieron hincapié en el cierre de vías alrededor del Estadio Nacional, por la ceremonia inaugural de los Panamericanos. Entre ellas se encuentra la vía auxiliar de Paseo de la República, así como varios tramos de la avenidas Arequipa, Petit Thouars y diversas calles.

Los conductores podrán desplazarse por vías alternas como las avenidas 28 de julio, Salaverry, la parte baja de la Vía Expresa de Paseo de la República, la avenida Manco Cápac e Iquitos. Cabe señalar que la avenida La Peruanidad, desde Horacio Urteaga hasta 28 de Julio, también se cerrará.

La policía invocó a las personas a usar el transporte público, que estará funcionando con normalidad. La inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará este viernes a las 6 PM.


También te puede interesar:

DENGUE