Buenos Días Perú

02/08/2019

La Victoria: instalarán 127 nuevas cámaras y sistemas de alarma para combatir delincuencia

Forsyth supervisa la instalación de nuevas cámaras con reconocimiento facial y sistemas de alarma que pretenden colaborar con la captura de raqueteros y reducir delincuencia en el distrito.




Los actos delictivos en el distrito de La Victoria parecen no detenerse nunca, en relación a este suceso, su alcalde George Forsyth ha gestionado la implementación de cámaras con reconocimiento facial cuyo objetivo será colaborar con la captura de raqueteros y reducir así, la delincuencia.

Las 127 cámaras serán instaladas en las zonas más ´picantes´ del distrito. “Lo hemos logrado sin gastar un sol de la Municipalidad, gracias a gestión, al sector privado que ha decidido invertir en La Victoria”, declaró orgulloso el alcalde.

Sumadas a las que quedaron de las gestiones anteriores, son 190 cámaras que vigilarán las calles del distrito. Además, contarán con megáfono incorporado, que permitirá que desde la central de seguridad se pueda hablar y alertar de algún suceso irregular.

Asimismo, sistemas de alarma se instalarán en las casas de los vecinos para que, sin necesidad de exponerse, avisen de actos delictivos cuando los vean.


También te puede interesar:

DENGUE