Buenos Días Perú

05/08/2019

Comas: falta de agua complicó labores de bomberos en incendio

La falta de agua fue la principal complicación para los hombres de rojo que luchaban intensamente por apagar el incendio que consumió un almacén.




Un gran incendio afectó una fábrica de plásticos y material reciclable ubicada en la avenida Tambo Real, en el distrito de Comas. La falta de agua y el difícil acceso a la zona complicaron la labor de los bomberos por apagar las llamas.

El incendio se reportó al promediar las 11 de la mañana. Al lugar, acudieron 6 unidades de bomberos y ambulancias del Samu, Además de efectivos de la Policía Nacional que ayudaron con la evacuación de la zona.

Un grupo de trabajadores que se encontraban ejerciendo sus labores lograron escapar a tiempo y por fortuna resultaron ilesos. Según los vecinos, en este espacio se procesaba plástico reciclado que era quemado regularmente.

La falta de agua y el difícil acceso a la zona complicaron el trabajo de los hombres de rojo. Cabe resaltar, que la policía realiza las investigaciones respectivas para determinar las causas del incendio.

 


Temas Relacionados: ComasFalta De AguaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE