Buenos Días Perú

06/08/2019

Callao: vecinos denuncian que son asaltados dentro de su condominio

Los residentes sufren robo de sus pertenencias y autopartes, debido a la escasa presencia del personal de seguridad como del serenazgo y la policía.




Increíble. Los residentes del condominio “Ciudad Nueva” en el Callao tienen que convivir a diario con la delincuencia. Ellos denuncian que son asaltados constantemente dentro de los edificios de viviendas que habitan.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el condominio ubicado en la avenida Canta Callao con Bertelo, donde conversó con los residentes quienes se encuentran mortificados por sufrir constantes robos.

Ellos señalan que son presa fácil de delincuentes que les roban sus pertenencias y autopartes de sus vehículos. Esta situación se da debido a la escasa presencia del personal de seguridad como del serenazgo y la policía.

Cámaras de seguridad muestran el preciso instante en que ellos sufren robos en las inmediaciones del condominio. Incluso algunos de los residentes sufrieron el robo de sus pertenencias en sus departamentos a solo un mes de mudarse.

En total son 20 departamentos los que fueron asaltados en los últimos dos años. Ellos esperan que se brinde mayor seguridad tanto en el interior como en los exteriores del condominio, así como la presencia de serenazgo y la policía en esta zona del Callao.

 


Temas Relacionados: CallaoCondominioRobos

También te puede interesar:

DENGUE