Buenos Días Perú

12/08/2019

San Luis: denuncian que dueño de habitación intentó violar a inquilina

Joven señaló que, el arrendatario, quien estaba acompañado por otro inquilino, además la agredió y tras ser intervenido lanzó sus cosas a la calle.




Indignante denuncia. Una joven afirmó que fue echada del cuarto que alquilaba en el distrito de San Luis, luego de que el dueño del inmueble y un inquilino intentaran ultrajarla. Por si ello fuera poco, también fue agredida con varios golpes en el rostro.

La mujer, identificada como la ciudadana venezolana Susan Sucre (30), contó que los hechos ocurrieron cuando salió de su habitación para usar la ducha común de la casa. Al regresar, se encontró con el dueño, Jorge Chávez Farfán, y el inquilino Erickson Barba Vargas.

Ambos sujetos, en aparente estado de ebriedad, ingresaron a su habitación. Fue su pareja, quien acababa de salir del cuarto, quien escuchó sus gritos y la auxilió. Luego de que fueran rescatados por personal de serenazgo, lanzaron sus cosas a la calle.

Los acusados, junto con la pareja de la víctima, fueron llevados a la comisaría de San Luis. La joven ahora pide justicia.


Temas Relacionados: DenunciaIntento De ViolaciónSan LuisViolación

También te puede interesar:

DENGUE