Buenos Días Perú

16/08/2019

Allanan inmuebles de mafia acusada de traficar terrenos

La lugarteniente de la banda y madre del presunto cabecilla de 'Los Nuevos Dueños del Sur' fue encontrada oculta dentro de un armario.




Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad ejecutaron el allanamiento e incautación inmuebles vinculados a la organización criminal 'Los Nuevos Dueños del Sur', que son investigados por tráfico de terrenos. Las propiedades incautadas tienen un valor de aproximadamente 30 millones dólares.

Uno de los inmuebles intervenidos en Lurín fue una casa de dos pisos, con cancha de fútbol, piscina, columpios y hasta un bar. La propietaria es Julie Alegría, sindicada por el Ministerio Público como lugarteniente de la banda y madre del hijo de Diosdado Navarro Oré, presunto cabecilla de la organización.

El Poder Judicial había dictado prisión preventiva para Alegría, pero ella no se puso a disposición de la justicia. Finalmente, las autoridades la encontraron en su casa, oculta dentro de un armarioEs importante señalar que la organización ocupó por 22 años y de manera ilegal 72 hectáreas de terreno en Lurín.


También te puede interesar:

DENGUE